Búsqueda avanzada

Villa Nueva Construccion de Lujo en venta

885.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID de la propiedad: 6434
Precio: 885.000 €
Tamaño de la propiedad: 345.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2.5
Clase de Energía: B
REF.: R4105615
Año de Construcción: 2023
Orientación: Sur
Posición: Primera línea de Playa
Terraza/Patio: 180m2

Resumen

  • Actualizado en:
  • julio 26, 2022
  • 2.5 Baños
Descripción

Ultima Oportunidad!! Villa frente a la playa, Vistas panorámicas orientación sur con jardín privado. Nueva construcción a estrenar en marzo 2023. Última Villa disponible con perfecta orientación y vistas frontales al mar.  Su privilegiada ubicación se complementa con una exquisita integración paisajística, diseñada para unir arquitectura y naturaleza en un proyecto único. Diseño vanguardista con eficiencia energética, a tan solo 5 minutos en coche de Fuengirola,  15 de Marbella y tan solo unos pasos de la playa.

Villa Nueva Construccion de Lujo en venta

Espectacular vivienda unifamiliar de 3 dormitorios, 2 baños, 1 baño de invitados, zona de lavado, con jardín y parking privado. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, sistema domótica, climatización por Aerotermia, armarios empotrados, terrazas cubiertas en dormitorios y salón. EL complejo cuenta con Sportclub, piscina desbordante con vistas al mar, pista de tenis, gimnasio y spa.  Complejo cerrado con vigilancia y conserjería.

Villa Nueva Construccion de Lujo en venta, este nuevo desarrollo es la armonía entre arquitectura y paisaje. Cada una de sus villas está pensada para difuminar las fronteras entre el interior y el exterior, siempre con el Mediterráneo como telón de fondo. La visión de la arquitectura nace de la voluntad de crear viviendas que se caractericen por un diseño diferenciador y por una eficiencia energética sobresaliente. Y, para conseguirlo, trabajan de forma multidisciplinar y combinan la tecnología más avanzada con una pasión capaz de hacer de cada proyecto una obra de arte. Mijas Costa es famosa internacionalmente por su maravilloso microclima, sus espectaculares campos de golf y su proximidad al aeropuerto de Málaga y a Marbella, con su extraordinario panorama cultural y de ocio.

Más propiedades en venta 

Buscador avanzado toda la oferta Costa del Sol

A+

A

Su clase de energía es B

B

C

D

E

F

G

H

Otras caracteristicas
Sitio para piscina

Marbella Propiedades

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +34 637 396 161 WhatsApp

Comparar propiedades

Marbella Propiedades