Servicios

Somos una Agencia Inmobiliaria en Marbella y la Costa del Sol, dedicada al asesoramiento en materia inmobiliaria y jurídica

services

Como resultado de nuestra experiencia ponemos a su disposition nuestros servicios :

Comprar una propiedad

Te ayudamos y aconsejamos durante todo el proceso de compraventa, buscamos y seleccionamos aquellas propiedades que más se ajusten a tus deseos y necesidades, te asesoramos legalmente sobre tasas, impuestos, cargas, PGOU, redacción de contratos  y todo aquello que necesitas para adquirir una propiedad con seguridad en la Costa del Sol.

Asesoramiento Jurídico especializado en Urbanismo 

Ponemos a tu disposición asesoría  jurídica dentro del marco del Derecho Administrativo Público, Urbanismo y Medio Ambiente así como en Derecho Inmobiliario. Conocemos la importancia de contar con un asesoramiento jurídico profesional y confiable en operaciones de inversión, promoción, construcción o compra-venta de inmuebles en  la Costa del Sol, es necesario contar con un especialista en materia de Urbanismo, Derecho Público y de Medio Ambiente que te informe y asesore de la situación actual del objeto de inversión y si es necesario realice un plan de actuación a seguir para que tu inversión sea segura y rentable.

Vender su propiedad

Ponemos a tu alcance un equipo dedicado a la promoción de tu propiedad en venta, fotos profesionales, video, estrategias de marketing on line, negociación, redacción de contratos, y todo lo necesario encaminado a reducir el tiempo de venta de tu propiedad obteniendo el mayor beneficio posible.

Reformas y Renovaciones

Le ofrecemos nuestra nuestra experiencia en union con un professional equipo para realizar todo tipo de reforma en su vivienda, reformas de cocina, de baño o integrales. Realizamos una primera valoración y le ofrecemos dentro de las necesidades y gustos del cliente las mejores opciones; junto con el cliente diseñamos las mejores opciones para sacar el máximo partido al espacio disponible, valoramos y realizamos presupuesto sin coste.

Podemos responder a sus necesidades de una forma rápida, eficaz, confiable y competitiva.

¡Hola¡

Accede