NOSOTROS

SU SATISFACCIÓN ES NUESTRO PRINCIPAL ENFOQUE
Búsqueda avanzada

Ivonne González Nájera
Directora Comercial
info@marbellapropiedades.com

Marbella Propiedades

Inmobiliaria en Marbella especialista en la venta de inmuebles, asesoramiento legal urbanístico  y  compra de propiedades tanto para fines personales como de inversión.

Somos un equipo de profesionales expertos en propiedad, comprometidos con las necesidades que implica invertir y/o vivir en la Costa del Sol y en Marbella en particular.

Le asesoramos para que sus operaciones de compra o venta de una propiedad se realice de manera transparente y segura.

En Inmobiliaria Marbella Propiedades somos profesionales en gestión de la propiedad y urbanismo con más de 20 años de experiencia en la zona.

Ofrecemos conocimiento, eficacia y atención exclusiva a cada cliente y a los diferentes temas y retos que nos presentan, proporcionándole seguridad y tranquilidad en sus transacciones.

Nuestro compromiso es brindarle un servicio ético, profesional y humano, involucrándonos directamente en las necesidades de nuestro cliente y/o de su empresa.

Le animamos a que nos conozca personalmente y nos plantee sus necesidades respecto a los temas de propiedad que requiera, estamos completamente seguros que quedará satisfecho con nuestros servicios.

Para concertar una cita pulse aquí 

¿Necesita ayuda para encontrar la vivienda que desea adquirir? Personalice su búsqueda llenando el siguiente FORMULARIO.

Comparar propiedades