Overview
- Actualizado en:
- mayo 12, 2023
- 4 Dormitorios
- 4 Baños
- 220.00 m2
Descripción
¡Últimas unidades a la venta ya! Las mejores vistas panorámicas al mar en la Costa del Sol… Compuestas por espectaculares villas de estilo moderno que respiran el aroma de la brisa marina, a tan solo 5 min en coche de la exclusiva Sotogrande Ubicado en una ubicación privilegiada y única… un balcón sobre el Mar Mediterráneo, nunca antes visto. Un entorno idílico, donde disfrutar cada día de la belleza del amanecer y del encanto del atardecer sureño. Una sensación indescriptible para los amantes de la naturaleza en esta Villa al lado de la playa en venta. El entorno que la rodea se funde con un espléndido diseño de villa de la más alta calidad, donde no faltará ningún detalle para crear el escenario perfecto. Elija el diseño de su villa con grandes parcelas, amplias salas de estar y amplias terrazas… y comience a disfrutar de la villa de sus sueños en el corazón de la Costa del Sol. Quedan pocas unidades a la venta… ¡Reserve su visita con nosotros ahora!
Villa al lado de la playa en venta
Con sus tranquilas playas y la temperatura agradable todo el año, sin duda es uno de los mejores puertos de la costa del Sol. El Puerto cuenta con 328 amarres que oscilan entre los 8 y los 20 metros de eslora máxima. El recinto está dotado de un Varadero con un pórtico elevador con capacidad para 70 Tm. El puerto es, en la actualidad, el centro de mayor actividad turística de la zona. Está rodeado de acogedores hoteles y urbanizaciones que invitan a pasar unas buenas vacaciones de playa, sol y mar.
Sotogrande, sin embargo, cuenta con una vida de élite social muy agitada. En el corazón de esta ciudad, podrás disfrutar de su espectacular puerto deportivo con decenas de canales y tiendas de lujo. Rodeado de campos de golf, escuelas de equitación y deportes de vela, Sotogrande es uno de los destinos de lujo más codiciados. Situado en una encrucijada de culturas en la Costa del Sol y bañado por el Mar Mediterráneo, Sotogrande saluda majestuoso cada mañana al Estrecho de Gibraltar y al Océano Atlántico al que da la bienvenida