Overview
- Actualizado en:
- junio 22, 2023
- 4 Dormitorios
- 5 Baños
- 296.00 m2
Descripción
Villas de obra nueva terminada, lista para entrar a vivir, con vistas al mar y tan solo 20 minutos andando de la playa o 5 minutos en coche a la playa, y 10 minutos en coche del centro de Fuengirola y Benalmadena.
Villas de lujo con vistas al mar
Este moderno complejo de villas se concibe como un espacio donde la naturaleza está presente en cada detalle con el objetivo de mejorar al máximo tu estilo de vida. Espacios de calma en uno de los entornos más privilegiados de la Costa del Sol, perfectamente conectados con las mejores opciones de transporte, entretenimiento y restauración. La exclusividad, la ubicación y las sensaciones se unen para dar vida a un nuevo lugar al que llamar hogar.
Se asienta en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, con acceso directo a autovías y transportes; a tan solo 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos de Marbella y la ciudad de Málaga. Un entorno singular, próximo a todos los servicios, colegios de prestigio internacional y áreas de ocio y entretenimiento.
Por su ubicación, todas las exclusivas Villas de lujo con vistas al mar cuentan con impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo en un paisaje único que contempla la costa de Benalmádena y la bahía de Fuengirola. Unas vistas incomparables que ponen de manifiesto la armonía con la que se concibe.
La privacidad es una de las máximas garantías de Big Blue Exclusive Villas. Una promoción en la que disfrutar de cada segundo en casa, en una urbanización con la máxima privacidad y tranquilidad en un ambiente cómodo y seguro para toda la familia.
Disfruta de la máxima tranquilidad con el Club Social exclusivo para los propietarios con estancias únicas y una piscina Infinity con la que disfrutarás de la experiencia de fundirte con el mar.
Descubre la arquitectura de estas Villas. Una fusión de la vanguardia de la arquitectura con un exclusivo aire Mediterráneo.
Superficie útil de 265 m2, distribuidas en tres niveles. Cuartos de baño completos y aseo de cortesía. Amplias y luminosas terrazas con vistas despejadas. Ascensor opcional en todas las viviendas. Habitación principal con vestidor y terraza privada. Aparcamiento privado. Trastero.
Disfrutar de un estilo de vida activo y saludable. Por eso, a la opción de aire libre del parque natural, el Club de Propietarios ofrece un gimnasio con la última equipación y maquinaria.