Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Toda la oferta inmobiliaria de la Costa del Sol. Pisos, apartamentos, chalets y villas en venta por zonas en Málaga.

Mapa de propiedades en zonas Costa del Sol

Explora las mejores zonas de Costa del Sol con nuestro mapa, puedes consultar el detalle de inmuebles disponibles seleccionando la zona. Despliega el listado y añade características avanzadas, rango de precios y más.

Te presentamos el mejor buscador exclusivo para la Costa del Sol, aquí podrás encontrar la vivienda que estas deseando y explorar nuevas áreas con las mejores oportunidades.

 

Zonas de la Costa del Sol

Málaga – Torremolinos

Las zonas más al este de la Costa del Sol, la capital de provincia, Málaga, nos sorprende por su belleza, nos invita a pasear por su calles y disfrutar del bullicio de esta ciudad que mantiene su sabor andaluz tradicional pero que también nos sorprende con sus rincones vanguardistas. Ideal para vivir teniendo todo tipo de servicios a la mano, universidades, teatros, cines, restaurantes, y toda la oferta que una ciudad moderna puede ofrecer.

Torremolinos tiene la gran ventaja de encontrarse a solo unos minutos de la capital malagueña, un sitio ideal para vivir sin el bullicio directo de la ciudad pero sin renunciar a toda la actividad que ésta ofrece.

 

Benalmadena

Otro de los sitios más buscados para vivir, fascina su cercanía a la capital, su diseño moderno pero apacible y su gran oferta de servicios y ocio. Ideal para vivir todo el año, cuenta con maravillosos miradores naturales desde donde podemos tener impactantes vistas al mediterráneo. Podemos encontrar verdaderas urbanizaciones de lujo, totalmente privadas desde algunos de los puntos más altos con sus envidiables vistas al mar; en su casco urbano podemos disfrutar del estilo de vida tradicional de Andalucía a la vez que de toda la actividad de una ciudad cosmopolita con su alta población extranjera

 

Fuengirola

Fuengirola es una localidad pequeña y perfectamente delimitada junto al mar, la rodea el municipio de Mijas. Aquí podemos encontrar una gran variedad de viviendas orientadas a la vida diaria dentro de un entorno urbano. Fuengirola nos ofrece mucha actividad de ocio y shoping, un estilo bullicioso de vida sin sacrificar el tradicional modelo de vida andaluz, podemos gozar de toda clase de servicios, colegios internacionales, comercios etc.

Se encuentra conectada a Málaga por tren de cercanías, en tan solo 40 minutos se conectan los centros urbanos de ambas ciudades lo que la hace un sitio muy atractivo para personas que tengan negocio, trabajo, estudios etc en la capital malagueña.

 

Mijas

Mijas abarca una amplia zona desde la costa hasta la montaña, nos ofrece tanto viviendas junto al mar como propiedades en las zonas altas rodeadas de campos de golf y naturaleza. Mijas pueblo es una visita obligatoria para todos los que deseen conocer la Costa de Sol, un sitio encantador en la montaña de calles estrechas y pintorescas donde dar uno de los paseos más hermosos de Málaga.

También cuenta con la zona de Mijas golf en la parte alta de la costa, con urbanizaciones modernas que cuentan con todas las prestaciones necesarias para una vida cómoda, rodeadas de campos de golf y áreas verdes.

Y por último Mijas costa, el área junto al mediterráneo lindando con el municipio de Marbella, muy bien ubicada, con zonas comerciales a la mano y por supuesto la playa.

En el municipio de Mijas podemos encontrar muchas ofertas escondidas dentro de sus urbanizaciones o barrios que guardan verdaderas bellezas conocidas por muy pocos.

 

Elviria – Cabopino (Marbella Este)

Este es el inicio del municipio más deseado de la Costa del Sol, Marbella, cuanta con su propio puerto de Cabopino, el famoso centro urbano de Elviria, una pequeña área comercial donde puede encontrar todo tipo de servicios, tiendas, supermercados, colegios internacionales etc.

Esta magnífica zona cuenta con un puerto deportivo, famosos campos de golf, áreas residenciales de villas, apartamentos de lujo, modernas urbanizaciones, y a tan solo 10-15 minutos del centro de Marbella, además posee parte de las mejores playas de la zona, áreas de dunas naturales protegidas.

 

Rio Real – Los Monteros (Marbella Este)

Una zona privilegiada, se encuentra entre 5 y 10 minutos del centro de Marbella, una de las áreas de lujo mejor valoradas del municipio, a unos pasos de la playa, junto al centro de la ciudad, un lugar ideal para vivir con lujo y mucha tranquilidad, amplias zonas verdes y hermosas playas de dunas naturales, muchas de sus urbanizaciones con una envidiable ubicación en primera línea de playa.

Villas de lujo a tan solo unos pasos del mar, áticos, apartamentos o villas con impresionantes vistas al mediterraneo, una zona cuidadosamente diseñada y totalmente exclusiva.

 

Marbella Pueblo

El corazón de Marbella, su área más clásica y tradicional, todo el concepto de vida Marbellí se origino aquí, en sus calles se puede vivir el buen gusto que tanto ha caracterizado a esta ciudad de la Costa del Sol, su casco antiguo uno de los más hermosos y más visitados de Málaga.

El centro de Marbella nos ofrece un estilo de vida relajado que invita a hacer la vida a pie, cuenta con todos los servicios que una ciudad puede ofrecer, colegios internacionales, galerías de arte, tiendas de lujo, restaurantes con estrellas Michelin, es el centro neurálgico del municipio, un lugar ideal para vivir si eres amante de la vida urbana.

 

Nagüeles – La Milla de Oro (Marbella)

Comienza el más absoluto lujo de la ciudad, dentro de la amplia zona que abarca encontramos algunas de las áreas más lujosas de Marbella como Sierra Blanca, Puente Romano, Cascadas de Camoján o Lomas del Marbella Club.

Los sitios donde cada famoso o de la jet set que ha visitado Marbella, ha paseado, degustado en sus restaurantes y hospedado en sus hoteles como la familia Obama, la familia real saudí, y todas aquellas grandes fortunas que lo visitan.

También algunas de las villas y proyectos más exclusivos se encuentran en esta zona, ya que lo tiene todo, lujo, discreción, cercanía al centro de ciudad y la playa, esta zona se ha convertido merecidamente en una de las más conocidas a nivel mundial.

 

Nueva Andalucía – Puerto Banús.

Puerto Banús, el nombre lo dice todo, este puerto ha visto crecer su popularidad al mismo ritmo en que atracaban los yates más famosos del mundo, aquí donde se dan cita las familias reales de todo el mundo para disfrutar de su exclusivo nivel de vida. El puerto más famoso de España, donde encontramos verdaderos caprichos de viviendas, rodeados del bullicio y la famosa fiesta marbellí.

Nueva Andalucía, esta zona ha visto crecer a pasos agigantados su reputación como una de las zonas más lujosas de la Costa del Sol, enmarcada con su famoso Valle del Golf, aquí tenemos actualmente algunas de la villas en venta más caras de España.

Nueva Andalucía se convertirá en el futuro Beverly Hills español, con una población internacional de alto poder adquisitivo, famosos clubes de golf, envidiables áreas residenciales de exclusivas villas de lujo, urbanizaciones de alto standing, prestigiosos colegios internacionales, cuenta además con un centro urbano y zona comercial de primera clase, posee la máxima exclusividad a la vez que privacidad, ideal para vivir todo el año disfrutando de su alto nivel de vida.

 

San Pedro de Alcántara

La segunda área urbana más importante del municipio, cuenta con su propio casco antiguo. San Pedro es un pueblo al que no le falta de nada, bullicioso y tradicional, conserva el sabor andaluz de siempre a la vez que nos ofrece algunas áreas más modernas, con calles anchas y bien diseñadas, un maravilloso boulevard que divide la zona centro del pueblo, y la zona más moderna junto a la playa.

Ideal para vivir todo el año ya que no le falta ningún tipo de servicio y todo a un solo paseo.

 

Ojén – Monda – Istan

Los sitios de montaña mejor valorados y más cercanos a Marbella y la costa. Ideal para las personas que buscan paz y tranquilidad, rodeados de campo y bosques, especial para amantes de la naturaleza, pero que no quieran vivir muy alejados del mar y las ciudades.

Aquí es donde podrá encontrar verdaderas ofertas de fincas con amplio terreno, y algunas urbanizaciones con impresionantes vistas. Uno de sus sitios más simbólico es La Mairena, una mega urbanización con una pequeña zona comercial donde se encuentra el reconocido Colegio Alemán, y donde podemos encontrar urbanizaciones de apartamentos y adosadas que combinen excelentes calidades con vistas impresionantes.

 

Benahavís

Un municipio emblemático, aunque comúnmente se confunde con Marbella lo cierto es que Benahavís alberga la mega urbanización más cara y lujosa de la Costa del Sol, La Zagaleta, donde encontramos el top de las villas más caras de España.

Dentro del concepto de lujo y naturaleza en este municipio podemos encontrar también otras zonas menos famosas pero también de lujo y alto standing como el Madroñal o Monte Mayor, manteniendo el concepto de total exclusividad y privacidad.

El pueblo y centro urbano de Benahavís es otra de las joyas a conocer, un típico pueblo blanco andaluz que a la vez que se ha modernizado conserva intacto su sabor de pueblo tradicional.

Un sitio ideal para vivir en contacto con la naturaleza más impactante de la costa pero a tan solo unos minutos de las playas de San Pedro de Alcántara.

 

 

Nueva Milla de Oro (Estepona Este)

Sin lugar a dudas esta área que abarca desde el término municipal de Marbella hasta el inicio de la ciudad de Estepona se convertirá en un referente del nuevo lujo. Su cercanía a Marbella la coloca en un lugar privilegiado desde donde llamar la atención con todos los proyectos que actualmente se realizan y con otros totalmente consolidados.

En la Nueva Milla de Oro o New Golden Mile, se ubican algunos de los proyectos más exclusivos diseñados para mantener la privacidad y discreción de quien la necesita, sitios como Los Flamingos, o el ya famoso Hotel Villa Padierna donde Michelle Obama lo pusiera en la mira internacional.

Esta amplia zona de más de 14km de litoral, alberga urbanizaciones y villas de lujo a todo lo largo y ancho de la misma, esta área se va ampliando cada vez más hacia la montaña donde también podremos encontrar maravillosa obra nueva o lujosas villas con vistas al ma rodeados de naturaleza y todo a unos minutos de la playa.

 

Estepona – Estepona Oeste

Estepona ciudad, es un sitio ideal para vivir, una urbe que no deja de crecer y mejorar, su centro histórico es uno de los más bellos de la Costa del Sol, una ciudad accesible, donde la vida se puede hacer a pie, con todo tipo de comercios y servicios, donde la tranquilidad, tradición y el buen gusto por disfrutar se sienten latentes en cada rincón.

Su crecimiento bien planeado no ha parado y podemos encontrar mucha obra nueva y de reventa en centro de ciudad o junto a campos de golf, Estepona se encuentra resguardada de su magnífica Sierra Bermeja lo que permite disfrutar tanto de sus playas como de sus bosques

El oeste de Estepona se caracteriza por su multitud de maravillosas urbanizaciones a precios extraordinarios, siempre de cara al mar, y con las mejores prestaciones, aquí también encontramos algunos complejos de los más exclusivos de la Costa del Sol.

 

Casares – Manilva

Casares es otra de las maravillas en campo y montaña de la Costa del Sol, uno de los municipios mejor cuidados y organizados de toda la costa, cuenta con el pueblo principal inmerso en un parque natural protegido donde las vistas y la belleza estará garantizada.

También tiene su zona de costa conocida como Sabinillas, esta costa junto con Manilva es una de las mejores opciones actualmente de inversión, en crecimiento continuo donde actualmente se está construyendo obra nueva con un envidiable ubicación, junto a la playa o con vistas impresionantes al mar, el mejor momento para invertir en esta zona en propiedades que difícilmente encontraríamos fuera de ella en el resto del litoral de la Costa del Sol.

 

Sotogrande

Esta última zona la incluimos comúnmente como parte de la Costa del Sol por el nivel de alto standing y exclusividad al que se enfoca pero lo cierto es que forma parte de la provincia de Cádiz, haciendo frontera con Manilva.

Sotogrande fue y es concebido como un sitio de veraneo para clientes que buscan el lujo y la exclusividad, junto con un estilo de vida elegante y sofisticado.

Cuenta con su propio puerto y fue concebido y escogido especialmente para uso de las familias más ricas de España el cual ha ido creciendo hasta hacerse famoso entre toda la jet set internacional.

Solo exclusividad y lujo podemos encontrar en Sotogrande, desde los complejos más modernos de apartamentos y áticos hasta las villas más impresionantes junto al mar. Cuenta con famosos clubes de golf y es un referente para la práctica de deportes de alto nivel. Lujo en toda su expresión.

Comparar propiedades