Vivir en Marbella
Vivir en Marbella en La Costa del Sol
Podemos decir sin temor a equivocarnos que Vivir en Marbella es sinónimo de lujo y calidad de vida, y es que el estilo de vida marbellí ha traspasado fronteras, y esta ciudad es reconocida internacionalmente por el nivel de vida que disfrutan sus residentes. Marbella, su nombre evoca algunas de sus virtudes, y es que además de ser una ciudad realmente bella en cada rincón y tener al Mediterráneo como escenario, podríamos mencionar un sinfín de cualidades que hace que vivir en Marbella se encuentre en la lista de deseos de personas tanto dentro como fuera de España.
Marbella se consolida como un destino turístico cosmopolita y de lujo pero dentro de las cosas que más atraen a nacionales y extranjeros es que a pesar de poseer las ventajas y comodidades de una ciudad también podemos disfrutar del verdadero sabor de pueblo típico de Andalucía. Combinando a la perfección tradición y lujo.
Habitantes afables, alegres, entusiastas que disfrutan de su ciudad, sus fiestas y hacen sentir a los visitantes como en casa, cuenta con uno de los climas más envidiables de Europa, 300 días de sol al año, protegida por La Concha, montaña principal en el Parque Natural Sierra de las Nieves que crea un microclima único en la Costa del Sol, manteniendo a la ciudad a salvo de temperaturas extremas.
Su fantástico clima invita a disfrutar de la vida en las calles, con una extensa oferta culinaria, podemos encontrar restaurantes para todos los gustos, desde los más típicos y auténticos hasta los más atrevidos y modernos. Cuenta con una animada variedad de locales dedicados al ocio y la celebración, algunos de ellos súper exclusivos como el de Olivia Valere https://www.facebook.com/OliviaValereClub/ así como tiendas de renombradas y lujosas marcas.
Marbella se ha hecho hueco como uno de los lugares preferidos en España para vivir de celebridades, artistas y políticos, por su alta calidad de vida y su amplia oferta en zonas y propiedades de lujo y alto standing. Donde aquellos más exigentes puedan disfrutar de plena privacidad y perfecta exclusividad a la medida de sus deseos.
Vivir en Marbella tiene múltiples ventajas, disfrutarás de un excelente clima la mayor parte del año, puedes disfrutar de aficiones saludables como el Golf, deportes acuáticos, equitación, paseos por la montaña o la playa, todo esto a tan solo unos minutos de distancia, también puedes disfrutar de la típica vida de los andaluces, en las calles, tapeando y de cañas, comidas al aire libre, descubriendo sus tradiciones como el afamado flamenco, o simplemente dando un tranquilo paseo por sus animadas calles. Para las familias es una ciudad ideal, un lugar donde tus hijos pueden crecer seguros y sanos, compartiendo amistades de casi cualquier parte del mundo, cuenta con excelentes colegios bilingües de renombre internacional.
¿Quieres más motivos para vivir aquí? Sin duda Marbella es una gran elección. Ideal para tu familia.