Overview
- Actualizado en:
- mayo 12, 2023
- 3 Dormitorios
- 3 Baños
- 122.00 m2
Descripción
Nuevo proyecto de Obra nueva de en Benahavis con vista al mar a 10 minutos en coche de la playa y 15 de Puerto Banús. Nuevo desarrollo ubicado armoniosamente en las colinas de Benahavís, con vistas al mar mediterráneo y todo la Costa del Sol, con África de fondo. Dentro de la zona paradisiaca de Benahavís, rodeado de naturaleza junto a este pueblo internacionalmente conocido, cosmopolita pero que sigue conservando su estilo de vida tradicional.
Este nuevo proyecto se caracteriza por el bienestar y confort que aportan un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle y una ubicación privilegiada por encima del Valle del Golf, un lugar destacado en la Costa del Sol a tan solo 15 minutos del centro de Marbella y de la cosmopolita marina de Puerto Banús.
Obra nueva de en Benahavis
Tanto en Benahavís como en la vecina Marbella podrás disfrutar de un sinfín de actividades y aprovechar el entorno y el envidiable clima de la Costa del Sol. Cuenta con 56 exclusivas viviendas de 3 y 4 dormitorios con vistas panorámicas al mar y está distribuida en 7 bloques con tan solo 2 viviendas por planta, lo que aumenta aún más su exclusividad.
Descubre el placer de vivir en una urbanización completamente cerrada con seguridad, con 3 piscinas a tu disposición en las que disfrutar al máximo las largas épocas de buen tiempo que la Costa del Sol te ofrece. Podrás elegir entre nado, recreo o piscina cubierta, según te apetezca en cada momento. Además, podrás cuidar tu salud y tu forma física sin salir de casa, gracias a un completo gimnasio equipado con modernas máquinas y a un fabuloso Spa que será el lugar ideal donde relajarte tras un largo día.
Cuenta también con una zona Coworking desde donde podrás trabajar y estar conectado a tus proyectos siempre que lo necesites, todo ello en un entorno y un clima únicos. Una de las zonas más especiales del complejo son sus jardines escalonados que enriquecen todo el complejo dotándolo de frescura y verdor, y aportándole un gran atractivo gracias a la presencia de coloridas flores durante todo el año. Es la joya de la corona de Benahavís en pleno corazón de la Costa del Sol.