Servicios

Somos una Agencia Inmobiliaria en Marbella y la Costa del Sol, dedicada al asesoramiento en materia inmobiliaria y jurídica.

Como resultado de nuestra experiencia ponemos a su disposition nuestros servicios.

Comprar una propiedad

Te ayudamos y aconsejamos durante todo el proceso de compraventa, buscamos y seleccionamos aquellas propiedades que más se ajusten a tus deseos y necesidades. Te asesoramos legalmente sobre tasas, impuestos, cargas, PGOU, redacción de contratos  y todo aquello que necesitas para adquirir una propiedad con seguridad en la Costa del Sol.

 

Asesoría Legal Urbanística

Ponemos a tu disposición asesoría jurídica legal en cualquier tema de materia urbanística, Derecho Administrativo Público y de la propiedad.

Conocemos la importancia de contar con un asesoramiento jurídico profesional y confiable al momento de invertir, sobre todo en suelo en la Costa del Sol, por eso te recomendamos contar con un especialista en Derecho Público, Urbanismo y de Medio Ambiente, que te informe y asesore de la situación actual del objeto de inversión y, si es necesario lleve a cabo la elaboración de un plan y medios a seguir para que tu inversión sea segura y rentable.

Contamos con el asesoramiento de uno de los más renombrados abogados en materia urbanística de la Costa del Sol, puedes confiar en que tu inversión y tus intereses estarán en las mejores manos.

Vender su propiedad

Ponemos a tu alcance un equipo dedicado a la promoción de tu propiedad en venta fotos profesionales, video, estrategias de marketing on line, negociación, redacción de contratos, y todo lo necesario encaminado a reducir el tiempo de venta de tu propiedad obteniendo el mayor beneficio posible.

Alquiler Vacacional

Le ayudamos en la gestión del alquiler vacacional de su propiedad. Nos encargamos del check in y check out, limpieza, mantenimiento, gestión del perfil de la propiedad en internet, asesoría para el cumplimiento legal de la actividad, gestión de la reserva con el huésped y todo lo necesario para el buen funcionamiento de su alquiler.