Piso en alquiler 1ª línea de playa Marbella
Ref.R3058027
  • 123m2
  • 30
  • 2
  • 1
Piso, Apartamento
Playa, Centro Ciudad
Alquiler Larga Temporada
1400€

Piso en alquiler 1ª línea de playa Marbella, emblemática urbanización, en primera línea de playa, en el paseo marítimo, junto al Hospital Quirón, todo tipo de comodidades a la mano,  Puerto Deportivo, Casco Antiguo,  supermercados, colegios, restaurantes y todo lo que puede ofrecer la ciudad de Marbella. Urbanización con piscina y jardines, el piso consiste de hall de entrada, cocina equipada con todos los electrodomésticos,  salón comedor con terraza de 9m2, 3 dormitorios, 2 baños uno con hidromasaje, aire acondicionado centralizado, amplio trastero, y plaza de garaje incluida. Orientación oeste, con vistas a las zonas comunes y el mar, todas las habitaciones dan al exterior con lo que recibe luz natural durante todo el día, muy luminoso, acristalamientos dobles. Acceso directo al paseo marítimo desde la urbanización. Se alquila sin muebles.

Piso en alquiler de larga temporada en urbanización La Zambomba, construcción de primera calidad. Acceso directo al paseo marítimo y puerto pesquero desde la urbanización y zona de la piscina.

Alquiler de larga de temporada en propiedad de primera linea de playa de Marbella, donde podrá disfrutar viviendo sin apenas usar el coche ya que se encuentra junto a todo tipo de servicios, como bancos, hospitales, playa, Ayuntamiento, parques, supermercados etc. Podrá disfrutar del mejor estilo de vida andaluz en una de las ciudades más importantes de la Costa del Sol, disfrutando de los 300 días de sol al año que la costa ofrece, Marbella ofrece una población internacional pero conservando su carácter típico y tradicional, convirtiendo esta ciudad en un sitio ideal para vivir.

 

 

Detalles

  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Superficie Total: 123m2
  • Terraza/Patio: 5m2
Extras:
Piscina, Trastero
Año de Construcción : 1993
Electrodomésticos:
Cocina, Lavadora, Lavavajillas
Zona: Marbella, Marbella Centro
Orientación: Oeste
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa esta Propiedad?

Contáctanos sin
compromiso alguno

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tambien te
puede interesar …

SUBIR

¡Hola¡

Accede