Chalet en primera línea de golf Marbella
Ref.R3182290
Chalet, Casa, Villa
Playa, Golf
Venta
570000€

CHALET EN PRIMERA LÍNEA DE GOLF, MARBELLA

¿Buscas un chalet excepcional? Esta chalet en primera linea de golf , Marbella puede ser tu propiedad, en zona exclusiva con vigilancia y control de acceso las 24hr, a 5 minutos andando de la playa y 5 en coche del centro de Marbella, en Santa Cara Golf.

Preciosa villa en venta totalmente amueblada, con excelentes calidades y localizada en una de las zonas más deseadas de Marbella. Ubicada en una zona de propiedades de lujo, escogida por famosos deportistas como su segunda vivienda ya que lo tiene todo, junto al mar, rodeado de campos y clubes de golf, cerca de hermosos bosques y paisajes de montaña y a tan solo 5 minutos en coche de la ciudad de Marbella, para quienes les guste tanto la tranquilidad como la práctica de deportes esta propiedad es sin duda una gran elección.

Chalet en Santa Clara Golf y junto a la playa de Los Monteros

En su entorno encontramos algunas de las mejores playas de dunas naturales de Marbella, zonas protegidas de bosques, rutas de senderismo, el Hospital Costa del Sol, colegios internacionales, la bella ciudad de Marbella y todo rodeado de renombrados campos y clubes de golf.

Es un lujo en todos los aspectos para quienes saben disfrutar de la naturaleza y la exclusividad. Marbella cuenta con más de 300 días de sol al año, protegida por La Concha, su montaña emblemática, quien ayuda a regular las temperaturas extremas del sur de España,  lo que la hace sin duda el mejor clima de Europa.

Este chalet de lujo, consiste de planta baja con hall de entrada, cocina independiente completamente equipada y de estilo moderno, un baño, precioso y amplio salón con chimenea, zona de comedor independiente, acceso a la terraza cubierta y cortinas de cristal para disfrutar en invierno y los días lluviosos, jardín dotado de césped artificial, que embellece y facilita su mantenimiento.

Desde el hall se  accede a la primera planta donde tenemos 3 dormitorios en suite, el principal con vestidor, y dos de ellos con terraza.

Toda la propiedad se encuentra orientada totalmente al sur, con vistas panorámicas, recibe sol y luz natural durante todo el día, cuenta con calefacción central, doble acristalamiento con instalación de mosqueteras en todas las puertas y ventanas, persianas eléctricas, instalación de alarma y plaza de parking privado.

Se vende totalmente amueblada. Lista para entrar a vivir. No hay mejor lujo que un hermoso chalet, en una zona segura y tranquila, junto a la playa, rodeada de naturaleza y cerca de una ciudad cosmopolita y bien valorada. ¿Qué más se puede pedir?

178m2 habitables, 45m2 de terrazas y 346m2 de terreno.

 

En nuestro blog Las 5 mejores áreas para vivir en Marbella

Detalles

Extras:
Seguridad 24/7, Aire Acondicionado, Trastero
Año de Construcción : 2004
Electrodomésticos:
TV, Cocina, Lavadora, Lavavajillas
Zona: Marbella, Rio Real, Marbella Este, Los Monteros
Orientación: Sur
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa esta Propiedad?

Contáctanos sin
compromiso alguno

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tambien te
puede interesar …

SUBIR

¡Hola¡

Accede