Chalet de lujo Bahía de Marbella
Ref.R3401095
  • 1.276m2
  • 60
  • 8
  • 4
Chalet, Casa, Villa
Playa, Golf, Nueva Promoción
Venta
5.500.000€

Chalet de lujo Bahía de Marbella, junto a la playa los monteros.

¿Buscas lujo y calidad de vida en una villa junto a la playa con sol mas de 300 días al año? Solo en Marbella, España

Chalet de Lujo Bahía de Marbella junto a la playa, a estrenar de obra nueva

Villa contemporánea en venta en Marbella, junto al mar.  Fantástica villa de lujo y diseño contemporáneo, ubicada a 300m de una de las playas más bonitas de Marbella. Zona protegida de dunas naturales, a tan solo 6 minutos en coche del centro de Marbella.

Esta moderna villa se encuentra de la zona conocida como Bahía de Marbella, área exclusiva, con vigilancia 24hrs y acceso controlado. Su ubicación es inmejorable, en una de las zonas más tranquilas y mejor conservadas de Marbella.

Debido a su ubicación estratégica, encontramos a 6 minutos en coche el bullicioso centro de Marbella, a 3 minutos el Campo de Golf Santa Clara, Hospital Costa del Sol y especialmente relevante es que andando encontramos una de la mejores playas de la zona.

En esta villa podrá disfrutar de todo el  lujo de la modernidad, construida con los más altos estándares de calidad,  totalmente automatizada, cuenta con placas solares y bombas de calor independiente para aire y agua caliente, suelo radiante, ascensor y más detalles que harán su vida más cómoda en una ambiente de exclusividad. Orienta al sur de cara al mar representa el verdadero lujo de la Costa del Sol.

Una villa en obra nueva junto a la playa

Se accede desde el portal a través de un patio exterior permitiendo disfrutar de  su elegante y vanguardista fachada, en la entrada de la villa tenemos un luminoso hall con acristalamientos interiores para aprovechar al máximo la luz del sol, este aprovechamiento de la luz será una de las principales características en la totalidad de la propiedad. Desde el hall se accede a todas las dependencias de la casa unas escalera y el ascensor nos llevarán tanto al sótano como a las dos plantas latas, en planta baja encontramos un enorme salón diáfano con chimenea acristalado con vistas y acceso a la piscina y zona exterior, amplia cocina abierta, toilette y 2 dormitorios en suite.

En primera planta nos encontramos con 3 bellos dormitorios en suite, con vistas al mar y la piscina, fantásticos armarios empotrados y amplios vestidores y acceso a la soleada terraza con vistas panorámicas.

Especialmente relevante es su segunda planta,  porque encontramos un solárium de 216m2 con jacuzzi e impresionantes vistas panorámicas  al mar.

El sótano cuanta con 3 patios ingleses que dan acceso a las zonas exteriores proporcionando más luz y aire natural a la totalidad de la villa, cuenta con pre instalación de cinema y gimnasio, sauna húmeda y seca, vestuarios, baño, habitación con baño, zona de lavado, acceso al garaje con capacidad para 4 coches,  el sótano está construido con cámaras de aire para evitar humedades y mantener una temperatura ideal.

Junto a una de las mejores playas de Marbella

El exterior de la villa no es menos impresionante, cuenta con una piscina con jacuzzi, amplios  jardines alrededor de la propiedad,  zona de barbacoa con asador y moderna cocina junto a la piscina con un muro de cascada, pista de paddle, vestuarios y servicios.

En conclusión, esta villa lo tiene todo, modernidad, belleza, comodidad, lujo, ubicación y por supuesto dentro del marco legal de urbanismo necesario para disfrutar con toda tranquilidad.

 

Blog Las 5 mejores zona de Marbella

Míralo en idealista 

Detalles

  • Habitaciones: 6
  • Baños: 8
  • Garaje: 4
  • Estado: Obra Nueva
  • Área Vivienda: 857m2
  • Superficie Total: 1.276m2
  • Terraza/Patio: 419m2
  • Jardín/Parcela: 1.650m2
Extras:
Cuarto Trastero, Wifi, Jardín, Piscina, Calefacción, Aire Acondicionado, Trastero
Año de Construcción : 2018
Electrodomésticos:
Cocina
Zona: Marbella, Marbella Este, Bahía de Marbella, Los Monteros
Orientación: Sur
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa esta Propiedad?

Contáctanos sin
compromiso alguno

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tambien te
puede interesar …

SUBIR

¡Hola¡

Accede