Búsqueda avanzada

Casa de pueblo en Genalguacil

85.000 €
genalguacil,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID de la propiedad: 5017
Precio: 85.000 €
Tamaño de la propiedad: 129.00 m2
Dormitorios: 4
Baños: 2
REF.: R3890638
Orientación: Oeste

Resumen

  • Actualizado en:
  • julio 14, 2021
  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
Descripción

Tradicional casa de pueblo en venta en centro del pintoresco Pueblo de Genalguacil. Este pueblo localizado dentro del paraje natural de la Serranía de Ronda, dentro del Valle del Genal un entorno espectacular, pleno de naturaleza.

Genalguacil es conocido como el pueblo-museo de la provincia de Málaga,   a todo lo largo y ancho de sus callejuelas se aprecia el gusto por la cultura y el arte.   Sus calles   se han trasformado en una gran galería de arte al aire libre,  cuenta con un museo de arte contemporáneo.   Famoso por su vida cultural y a la vez campirana, incorporado en la red de los Pueblos más Bonitos de España.

Genalguacil es gran productor de castañas, en sus alrededores también encontramos  gran variedad de huertas, y vistas impresionantes a la sierra.

Esta Casa de pueblo en Genalguacil en venta hace esquina en la plaza central del pueblo, orientada al oeste cuenta con hermosas y maravillosas vistas al valle y la plaza, está construida en 3 plantas.

En la planta baja tenemos el salón y la cocina, en primera planta 2 dormitorios y baño y en el ático otros 2 dormitorios con baño

La casa necesita algunas mejoras y modernizarla.

Para amantes de la vida apacible y la naturaleza, aquí podrá gozar de su maravilloso clima y su incomparable entorno.

Se localiza a 1 hora de la playa y centro de Estepona, basta darse un paseo para conocer el pueblo y  admirarse del privilegio de poder vivir en un entorno saludable rodeado de hermosa naturaleza.

Marbella Propiedades

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +34 637 396 161 WhatsApp

Comparar propiedades

Marbella Propiedades