Ático en venta Marbella
Ref.R3610772
  • 219m2
  • 50
  • 2
  • 1
Piso, Apartamento, Atico
Playa, Golf, Centro Ciudad
Venta
360,000€

Ático en Nueva Andalucía Marbella orientación sur, 5 dormitorios

Amplio ático en venta Marbella con vistas panorámicas al mar y la ciudad, orientación sur y suroeste, con amplia y estupenda terraza abierta y 5 dormitorios. Fantástica piso familiar de grandes dimensiones en planta última del edificio Albatros en Nueva Andalucía, reformado recientemente. Esta vivienda se encuentra ubicada en zona comercial, junto a todo tipo de comercios necesarios para la vida diaria,  en centro de Nueva Andalucía, Marbella, a 20 minutos andando de la playa, 5 minutos en coche de Puerto Banús y 8 del centro de Marbella.  Desde esta vivienda podrá disfrutar del sol de la costa mediterránea durante todo el año en su fantástica terraza de más de 100m2, el salón,  dormitorios principales y un baño tienen acceso directo a la terraza con grandes ventanales. El ático recibe luz y sol durante todo el día.

Atico en venta Marbella, este ático consta de hall de entrada con doble puerta de seguridad, una de ellas blindada, salón comedor con ventanales a la terraza, 5 dormitorios, 2 baños, uno de ellos con ventanal también a la terraza, cocina independiente completamente equipada, cuarto de lavado y fantástica terraza de 108.60m2, desde donde podrá disfrutar de panorámicas vistas al mar, la montaña y ciudad.

Esta propiedad se encuentra ubicada entre el Club de Golf Las Brisas Club de Golf Aloha y Campo de Golf los Naranjos. A poca distancia andando tiene colegios e institutos españoles y a 8 minutos en coche del Aloha College Marbella. También se encuentra rodeado de tiendas, supermercados y restaurantes tanto nacionales como internacionales como super Kasher, y Scandi Supermarket, a 5 minutos en coche puede acceder a Puerto Banús y toda su oferta internacional de tiendas, restaurantes y playa.

España, Costa del Sol, ofrece uno de los mejores climas de Europa con más de 300 días de sol al año, el sitio excelente para vivir o vacacionar y disfrutar de su cultura andaluza alegre y amigable, playas, montas y fiesta, la vida ideal en un sitio ideal.

 

Más propiedades

Detalles

  • Habitaciones: 5
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Estado: Reforma completa
  • Área Vivienda: 111m2
  • Superficie Total: 219m2
  • Terraza/Patio: 108m2
Extras:
Piscina, Aire Acondicionado
Año de Construcción : 2004
Electrodomésticos:
Cocina
Zona: Marbella, Nueva Andalucía
Orientación: Sur
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa esta Propiedad?

Contáctanos sin
compromiso alguno

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tambien te
puede interesar …

SUBIR

¡Hola¡

Accede