Apartamento en venta centro de Marbella
Ref.R3287206
Apartamento
Playa
Venta
235000€

Amplio apartamento en venta centro de Marbella.

Apartamento en venta centro de Marbella, muy amplio, totalmente reformado de electricidad, alicatados, suelos, baños cocina, tuberías y cocina, todo totalmente nuevo, con grandes armarios empotrados modernos, funcionales.

Esta propiedad se encuentra ubicada en el centro de Marbella, a 2 minutos andando del Casco Antiguo de la ciudad, en sus alrededores tenemos todo tipo de comercios y servicios, supermercados, restaurantes, colegios, hospitales, y todo lo necesario para vivir y disfrutar a pie de la ciudad, a solo un pequeño paseo de la playa y puerto pesquero.

Este piso consiste de un hall de entrada, cocina independiente totalmente equipada con área de lavado, un amplio salón comedor con terraza cerrada para disfrutar también en invierno, una cómoda área de descanso orientada al Sur, desde el salón se accede a un pasillo con armarios empotrados por donde se distribuyen 3 dormitorios y 2 baños, uno de los dormitorios tiene posibilidades de dividir y crear otro dormitorio tal como se encontraba anteriormente y tener 4 dormitorios.

Todas las habitaciones tienen ventiladores de techo, doble acristalamiento y en el dormitorio principal también doble ventana para aislarla totalmente del ruido de la calle.

La propiedad se encuentra totalmente orientada al sur, cerca del Teatro de Marbella y puerto pesquero, es una excelente opción para invertir en pleno centro de la ciudad, teniendo todos los servicios a mano sin necesidad de utilizar el coche, ideal para familias que deseen vivir con tranquilidad sin sacrificar las ventajas que la vida de ciudad puede ofrecer.

Este piso se encuentra ubicado cerca la hermosa playa de la bajadilla, con restaurantes típicos, juegos para niños, zona de cafés y copas, al inicio del paseo marítimo desde donde podrá disfrutar diariamente de agradables caminatas junto al mar, disfrutando de los 300 días de sol que ofrece la ciudad.

Detalles

Extras:
Wifi
Zona: Marbella, Marbella Centro
Orientación: Sur
Plus: Oportunidad
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa esta Propiedad?

Contáctanos sin
compromiso alguno

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tambien te
puede interesar …

SUBIR

¡Hola¡

Accede