Alquiler primera línea de playa Marbella
Ref.R3431776
  • 123m2
  • 3
  • 2
Piso, Apartamento
Playa, Centro Ciudad
Alquiler
1300€

Alquiler primera línea de playa Marbella

Apartamento en alquiler primera línea de playa Marbella, con vistas al mar, junto al Paseo Marítimo en el centro de Marbella. Privilegiada ubicación a 100m del casco antiguo, junto a la Alameda Central y todos los servicios que ofrece la hermosa ciudad de Marbella.

Este apartamento se encuentra localizado en la mejor zona de Marbella junto a toda clase  restaurantes, bares, tiendas exclusivas y todo tipo de comercios.

Complejo de apartamentos en primera línea de playa, sobre el paseo marítimo, cuanta con aparcamiento público y supermercado, en la azotea del edificio podrá disfrutar de una amplia piscina con vistas al mar y solárium, junto a la piscina encontramos un fantástico restaurante-bar con magnifica terraza e increíbles vistas al mar, la playa, montaña y panorámicas de la ciudad.

Este apartamento en alquiler se encuentra disponible para periodos vacacionales y cuenta con 3 dormitorios, cada uno con 2 camas individuales, aire acondicionado individual,  salón comedor con acceso a un amplia terraza con vistas a la playa y el mar, mobiliario de exterior, 2 baños, uno de ellos en suite, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina,  TV por cable, zona de lavandería.

Vacaciones junto a la playa en el corazón de Marbella.

Debido a su ubicación es inmejorable, junto a la playa, podrá pasear cada día sobre el paseo marítimo junto al mar, a 100m encontrarnos el Paseo del Mar con sus espectaculares estatuas de Dalí, el famoso Restaurante Santiago y más bars y tiendas, en el  Puerto Deportivo encontrará la zona de fiesta y bares más animada de la Ciudad.

Podrá disfrutar de la comida típica de Málaga como son los Pescaitos Fritos en su tradicional Puerto Pesquero, sobre su avenida principal Ricardo Soriano encontrará una gran variedad de tiendas exclusivas, también podrá degustar toda clase de comidas tanto nacionales como internacionales, en su Casco Antiguo disfrutará del sabor de vida andaluz siempre alegre y amable.

Detalles

  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Superficie Total: 123m2
  • Terraza/Patio: 15m2
Extras:
Wifi, Piscina, Calefacción
Electrodomésticos:
TV, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Televisor
Zona: Marbella, Marbella Centro
Orientación: Sur
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa esta Propiedad?

Contáctanos sin
compromiso alguno

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tambien te
puede interesar …

SUBIR

¡Hola¡

Accede