Nosotros

Marbella Propiedades es una empresa en crecimiento, dedicada al asesoramiento jurídico en materia de Urbanismo y Derecho Público así como a los servicios en adquisición de inmuebles tanto para fines de inversión como personales y gestión de venta de bienes inmobiliarios.

Somos un equipo de profesionales expertos en propiedad, comprometidos con las necesidades que implica invertir y/o vivir en la Costa del Sol y en Marbella en particular. Profesionales en gestión de la propiedad y urbanismo con más de 20 años de experiencia en la zona.

Ofrecemos conocimiento, eficacia y atención exclusiva a cada cliente y a los diferentes temas y retos que nos presentan, proporcionándole seguridad y tranquilidad en sus transacciones.

Nuestro compromiso es brindarle un servicio ético, profesional y humano, involucrándonos directamente en las necesidades de nuestro cliente y/o de su empresa.

Le animamos a que nos conozca personalmente y nos plantee sus necesidades respecto de los temas de urbanismo y propiedad que requiera, estamos completamente seguros que quedará satisfecho con nuestros servicios.  Para concertar una cita pulse aquí 

ivonne gonzalez directora

Ivonne González Nájera

Directora Comercial

ivonne@marbellapropiedades.com