Marbella

Inmobiliaria en Marbella

marbella propiedades inmobiliaria

Nuestros servicios inmobiliarios y jurídicos en materia urbanística.

Somos una inmobiliaria en Marbella en constante crecimiento, contamos con un grupo de profesionales dedicados al asesoramiento durante el proceso de compraventa de todo tipo de inmuebles, tanto para inversionistas  como a particulares. Ofrecemos la mejor asesoría jurídica especializada en materia urbanística y con absoluto conocimiento de las particularidades de la zona de Marbella y la Costa del Sol.

Marbella Propiedades Inmobiliaria en Marbella

Ofrecemos un servicio detallado y personalizado, asegurándonos que cada transacción que llevemos a cabo se realice y finalice de manera eficaz, trasparente y segura para todas las partes implicadas.

Nuestra forma de trabajar es muy concreta, puesto que dedicamos el tiempo y la atención necesaria y exclusiva a cada cliente y asunto en particular que se nos presente, planeando de manera individual los procesos a seguir hasta alcanzar nuestro objetivo. Dentro de los servicios más importantes que realizamos se encuentran:

Asesoramiento Legal Urbanístico.

Contamos con la colaboración y asesoramiento jurídico de uno de los más renombrados abogados especialistas en Derecho Administrativo Público y de la propiedad, Urbanismo y Medio Ambiente, Don Rafael Duarte Martínez, quien con su amplio conocimiento y experiencia coordina y supervisa en materia jurídica y técnica todo asunto relacionado con la situación urbanística de su propiedad o del objeto de inversión, proponiendo estrategias y posibles medidas de actuación. Para más información sobre las áreas de práctica pulse aquí

Adquisición de propiedades.

Ponemos a tu disposición y alcance las mejores propiedades en venta en Marbella y la Costa del Sol, tanto si es para inversión como uso particular,  seleccionamos y filtramos aquellas que más se ajusten a tus deseos y necesidades, te asesoramos durante todo el proceso de compraventa en materia legal, impuestos, PGOU, redacción de contratos y todo aquello que necesites para adquirir una propiedad de manera segura y confiable.

Venta de tu propiedad.  

Nos encargamos de la promoción y venta de tu propiedad. Ponemos a tu servicio todas las herramientas de marketing, concediendo el tiempo necesario y exclusivo para cada propiedad. Mantenemos una cartera de venta especializada, frente a la manera tradicional nosotros seleccionamos en grupos una cantidad moderada de propiedades a promocionar, por tanto evitamos tener propiedades en venta que no se puedan gestionar como es debido.

 

Le invitamos a que nos conozca personalmente y nos plantee sus necesidades, estaremos encantados de atenderle y seguros de que con nuestro servicio quedará satisfecho.

Para más informes y concertar una cita escribanos a contacto@marbellapropiedades.com o llame al 637 39 61 61.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.