Marbella Propiedades
540,000
villa en venta Santa Clara Golf Marbella

Villa en Santa Clara Golf

VILLA EN VENTA, DENTRO DE CAMPO DE GOLF, MARBELLA ESTE

Fantástica venta de villa en Santa Clara Golf, a 8 minutos en coche del centro de Marbella, en urbanización rodeada de hermoso campo de golf, al este de Marbella, una de las más exclusivas y deseadas del municipio, a menos de cinco minutos en coche de las mejores playas de dunas naturales de Marbella, cerca del hospital Costa del Sol, a tan solo 12 minutos del afamado Puerto Banús.

Esta urbanización ha sido el sitio elegido para vacacionar de grandes personalidades del deporte nacional, junto a exclusivos campos de Golf como Marbella Golf Country Club, Rio Real Golf, Santa María Golf Club y el principal que es dentro del cual se encuentra la urbanización el Santa Clara Golf Marbella, en un entorno de lujo junto a una de las ciudades más exclusivas de la Costa del Sol.

Este chalet de amplias dimensiones se encuentra rodeada de naturaleza, en urbanización segura y con vigilancia 24hr.,  de estilo andaluz, orientación sur, recibe luz natural en todas su habitaciones, cerca de todo tipo de servicios y comodidades a solo unos minutos del centro de la ciudad.

Esta propiedad consiste de, en planta baja, hall de entrada, cocina equipada e independiente, salón con chimenea, área de comedor y una baño, desde aquí se tiene acceso a un preciosos y soleado jardín con terraza acristalada, en la planta alta tenemos 3 dormitorios en suite, el principal con vestidor y terraza con vistas al mar y los jardines de la urbanización. 182m2 de construcción, 100m2 de jardín y terrazas, aparcamiento privado. Una verdadera belleza dentro del exclusivo complejo de Santa Clara Golf.

Ideal para familias que quieran vivir en lujo y privacidad, pero a una corta distancia de toda clase de servicios, o para residencia de vacaciones donde gozar de exclusividad y confort. –

Detalles

Ref.: : R3096682
Precio : 540,000
tipo de propiedad : Villa
Propósito : Venta
Estado : Excelente
Dormitorios : 3
Baños : 4
Area total : 346 m2
Área vivienda : 182 m2
Terrazas/Patios : 100m2
Jardín/Parcela : m2
Vistas : Panorámicas, Jardín, Golf
Orientación : Sur
Zona : Marbella Este
Extra : 1ª línea de golf
Categoría : Golf
Situación actual : Disponible

Caracteristicas

Terraza
Solario
Trastero
Piscina comunitaria
Aire acondicionado
Jardín privado
Seguridad 24hr.
Parking privado
Parking comunitario
Patio
Chimenea

Buscar en el mapa

Etiquetas