Marbella Propiedades
260,000
piso en venta marbella centro

Piso en venta Marbella Centro

Amplio piso en venta Marbella Centro, 3 dormitorios, 2 baños, orientación Sur, a 300m de la playa y Casco Antiguo.

Piso en venta Marbella Centro, muy amplio, totalmente reformado de electricidad, alicatados, suelos, baños cocina, tuberías y cocina, todo totalmente nuevo, con grandes armarios empotrados modernos, funcionales.  Esta propiedad se encuentra ubicada en el centro de Marbella, a 5 minutos andando del Casco Antiguo de la ciudad, en sus alrededores tenemos todo tipo de comercios y servicios, supermercados, restaurantes, colegios, hospitales, farmacias y todo lo necesario para vivir y disfrutar a pie de la ciudad, a solo un pequeño paseo de la playa y puerto pesquero.

Este piso consiste de un hall de entrada, cocina independiente totalmente equipada con área de lavado, un amplio salón comedor con terraza cerrada para disfrutar también en invierno, una cómoda área de descanso orientada al Sur, desde el salón se accede a un pasillo con armarios empotrados por donde se distribuyen 3 dormitorios y 2 baños, uno de los dormitorios tiene posibilidades de dividir y crear otro dormitorio tal como se encontraba anteriormente y tener 4 dormitorios. Todas las habitaciones tienen ventiladores de techo, doble acristalamiento y en el dormitorio principal también doble ventana para aislarla totalmente del ruido de la calle.

La propiedad se encuentra orientada al sur, cerca del Teatro de Marbella, en plena zona comercial, ceca de paradas de transporte, a cinco minutos andando del Casco Antiguo y playa y puerto pesquero, no es necesario hacer uso del coche para las actividades diarias.

El centro de la ciudad de Marbella sigue siendo uno de los lugares mas deseados para vivir o invertir en propiedades de vacaciones larga temporada por su gran rentabilidad. Aquí podrá disfrutar del estilo de vida andaluz, alegre, amable, desfrutando de sus bulliciosas calles durante todo el año gracias al excelente clima de esta maravillosa ciudad.

Detalles

Ref.: : R3287206
Precio : 260,000
tipo de propiedad : Apartamento
Propósito : Venta
Periodo : ----
Estado : Excelente
Dormitorios : 3
Baños : 2
Area total : 121 m2
Terrazas/Patios : m2
Jardín/Parcela : m2
Vistas : Panorámicas, urbanas
Orientación : Sur
Zona : Marbella
Extra : Oportunidad
Categoría : Centro Ciudad
Situación actual : Disponible

Caracteristicas

Terraza
Ascensor
Wifi
Cocina equipada
Acristalamiento doble

Buscar en el mapa

Etiquetas