Marbella Propiedades
3,900,000
Penthouse golden mile Marbella en venta

Penthouse Golden Mile Marbella

LUJOSO ÁTICO EN LA MILLA DE ORO

En venta penthouse en Golden Mile. Exclusiva propiedad en venta, lujoso penthouse en el corazón de la MILLA DE ORO, Marbella.

La Milla de Oro representa el lujo y exclusividad de la Costa del Sol, comercios de alto standing, restaurantes con estrella Michelin, colegios internacionales y todo tipo de servicios a la mano, todos esto a tan solo 100m de la playa, para los amantes del buen clima y el fitness en 15 minutos podrás llegar al cosmopolita y exclusivo Puerto Banús dando un paseo junto a la playa, a 5 minutos andando del emblemático y tradicional Casco Antiguo de Marbella y el Puerto Deportivo, a 40 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, y todo esto gozando del mejor clima de España, más de 300 días de sol al año.

Esta Ático se encuentra en uno de los edificios más distintivos de Marbella, diseñado para mantenerse lejos del bullicio de la ciudad pero con todas las comodidades que esta ofrece a la mano. Orientado totalmente de cara al mar, con vistas panorámicas al Mediterráneo y toda la Costa del Sol, esta propiedad ofrece lujo en todos los aspectos, ubicación, calidades, orientación, el mejor clima de Europa.

Este penthouse de estilo loft neoyorquino y decoración vanguardista consiste de, una planta principal abierta a sus maravillosos salones con espectaculares vistas, área de comedor, cocina y terraza a todo alrededor de la propiedad, 4 dormitorios en suite con armarios y cuidadosos detalles, y en la planta superior la extensión del lujo con un solárium con salón, cocina, piscina privada, jacuzzi y las mejores vistas panorámicas de Marbella, La Montaña y toda la costa.

Cuenta con acceso privado desde el ascensor, domótica, 4 plazas de aparcamiento, zonas comunes de jardines y piscinas, desde donde podrá acceder a la zona de Spa & Wellness Hotel Senator. Para más detalles contacte directamente con nuestra agencia. 

Detalles

Ref.: : R3057895
Precio : 3,900,000
tipo de propiedad : Apartamento
Propósito : Venta
Periodo : Mensual
Estado : Excelente
Dormitorios : 4
Baños : 4
Aseos : 1
Area total : 1059 m2
Área vivienda : 489 m2
Terrazas/Patios : 570m2
Jardín/Parcela : m2
Vistas : Panorámicas, Mar, Playa, Montaña, Urbanas
Orientación : Sur
Zona : Golden Mile
Extra : Lujo
Categoría : Playa
Situación actual : Disponible

Caracteristicas

Terraza
Solario
Ascensor
Piscina comunitaria
Piscina privada
Aire acondicionado
Suelo radiante
Persianas eléctricas
Parking privado
Patio trasero

Buscar en el mapa

Etiquetas