Marbella Propiedades
410,000
ático centro de Marbella

Ático Centro de Marbella

ÁTICO  CENTRO DE MARBELLA EN VENTA, CASCO ANTIGUO, MARBELLA

Precioso ático centro de Marbella dúplex en la zona más tradicional de Marbella, a 5 minutos andando de la playa y puerto deportivo, rodeado del estilo de vida puramente andaluz, cerca de todo tipo de comodidades, zona de restaurantes, exclusivas tiendas, todo un lujo para disfrutar de la típica vida Marbellí, edificio de reciente construcción.

Este ático se encuentra en una 3ª planta con ascensor, consta de en planta principal hall de entrada, amplio salón comedor, cocina equipada,  y en planta alta 4 dormitorios, 2 baños, solárium de 7m2 con posibilidad de ampliar hasta 20m2.

Se encuentra en perfecto estado de conservación muy bien cuidado. El Casco Antiguo de Marbella es una zona muy apreciada por sus bellas calles,  diseño auténtico, su vida alegre e intensa, aquí encontramos toda clases de comercio, cerca de colegios, supermercados, tiendas exclusivas y a an solo un paseo de la playa y puerto deportivo y pesquero, un sitio ideal para poder vivir y disfrutar de gran calidad de vida, y con todo tipo de comodidades, sin duda uno de los mejores sitios para vivir y disfrutar de Marbella

Detalles

Ref.: : R3073372
Precio : 410,000
tipo de propiedad : Apartamento
Propósito : Venta
Periodo : ----
Estado : Excelente
Dormitorios : 4
Baños : 2
Área vivienda : 174 m2
Terrazas/Patios : 7m2
Jardín/Parcela : m2
Vistas : Urbanas, panorámicas
Orientación : Este
Zona : Marbella
Extra : Lujo
Categoría : Centro Ciudad
Situación actual : Disponible

Caracteristicas

Terraza
Solario
Trastero
Ascensor
Aire acondicionado
Cocina equipada
Acristalamiento doble

Buscar en el mapa

Etiquetas